31 de diciembre de 2020. Suena el despertador. ¡Qué pereza! Con lo calentita y a gusto que estoy en la cama... Pero en cuanto pongo los pies en el suelo, me espabilo: ¡hemos quedado para hacer el Bco Fondo! ¿Se os ocurre mejor manera de despedir este año que haciendo otro barranco?
La mochila ( ¡nueva, la estreno hoy! ) la dejé preparada anoche, así que sólo queda un buen desayuno... y para allá. Ha habido bajas de último momento, pero aún así nos juntamos 7 tracaleteros. A algunos les conozco, a otros no: ¡conociendo gente nueva hasta el último momento del año!
Una parada para café... y ya estamos aparcando los coches. Aunque algunos ya han hecho el Fondo, en general se comenta que, al ser “territorio Jordi”, es la 1ra vez que lo harán sin que se lo monten todo (jajaja)
La subida de acceso a cabecera es durilla, así que entramos en calor rápido. Mal asunto, porque llegamos arriba sudando y hace un viento de narices: lo que tardamos en equiparnos y montar el primer pasamanos y rápel, y ya estamos congelados. ¡No siento las manos!
TASA POR RESCATE ESPELEOLÓGICO
-
Cantabria impone la tasa por el rescate de dos espeleólogos que se
perdieron en una cueva de Soba.
- Accedieron a la cavidad a finales de junio sin ...
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario