Como coadministrador, me voy a permitir la licencia de incluir un artículo de opinión (la mía sin ir más lejos) que trata sobre la problemática que existe hoy por la proliferación de prohibiciones en la práctica del barranquismo, y sobre el verdadero papel que los que nos consideramos barranquistas desempeñamos en nuestra interactuación con el medio.
Os adjunto un link a un nuevo blog donde lo podeis leer completo, y os animo a que lo difundais si compartis lo que se expone.
http://www.nuestrosbarrancos.blogspot.com/2009/11/liberemos-nuestros-cauces.html
Un saludo
Mario Gastón
ACCIDENTE EN LA CUEVA DE VALPORQUERO. T. M. de Vegacervera(LEON)
-
Un espeleólogo ha sufrido un accidente en esta cavidad cuando se disponían
a realizar la conocida travesía entre Sil de las Perlas y La Covona. Al
parecer ...
Hace 2 días
4 comentarios:
Joder como te lo has currao!!!!
Enhorabuena!!!
Está en trámite la regularización de uso del Parque Natural de la Calderona. Sin entrar a valorarlo, por lo visto aun se puede participar:
http://www.cma.gva.es/areas/espacios/parques_naturales/calderona/PUP/inicio/index.htm
Y sabes si hay algún barranco dentro del parque? He estado buscando y no regula nada sobre barranquismo y tampoco he encontrado barrancos deportivos por la zona.
Publicar un comentario