domingo, 21 de diciembre de 2014

Escalada en Montesa.

Un nuevo tema en el foro de quedadas del club se abre: ESCALADA EN MONTESA,  propuesta por Borja para el domingo 21 de Diciembre de 2014. La gente se va apuntando y al final conseguimos juntarnos una peñita buena: novatos, semi lesionados, ex-escaladores, principiantes y casi expertos. El fin de toda actividad como siempre...JUNTARNOS Y DISFRUTAR!!

Montesa es una de las zonas mas emblemáticas de escalada de la C. Valenciana: de fácil llegada, vías que no superan los 15-20 metros, gran variedad de grados ( de 4º a 7º) y muchas vías concentradas en el mismo lugar. Un sitio perfecto para la tropa Tracaletera!
Punto de quedada a las 8.30 en Catarroja, cafetito rápido y rumbo  al destino.
Asistentes: Borja, Ricardo, Jovipac, Roberto, Fernando, Jorge, Ingrid, Miguel Ángel, Edgar, Sheila y yo Raquel (espero no olvidar a nadie), allí nos encontramos con Toni otro Tracaletero y experto escalador.

EL grupo se divide en cara Norte y cara Sur, con el fin de tener vías variadas y abiertas en varios puntos.

Hace un día estupendo, mucha gente, calorcito, niños, perros... y se respira un ambiente fabuloso!!






Pasamos una mañana muy agradable; a la vez que unos abren vías otros escalan de segundos o almuerzan, descansan o simplemente le dan a la sin hueso.














A partir de la 13:00 algunos empiezan a marchar por compromisos y otros nos quedamos hasta las 15.30 aprox, momento esperado.... CERVECITA DE RIGOR  y una picaeta en el Ramallar (conocido restaurante y antiguo refugio situado allí mismo).

Sobre las 16:15h cuando el sol empezaba a abandonarnos en la terracita decidimos irnos a nuestros hogares a descansar.

De este día destacaría a Edgar por su bautismo en la escala, a Ingrid porque aun estando lesionada subió varias vías como una campeona y a Jovipac y Carlos porque fueron los que más apretaron!!



Redacción y fotografía: Raquel

0 comentarios: