sábado, 31 de mayo de 2014

Salida de Tracalet a tierras turolenses. (Formación Dolçets)

Como ya va apeteciendo algo de agua y quería sacar a mis niños para que continúen con su formación, Tracalet se va a Amanaderos, este emblemático barranco de la sierra de Javalambre situado en la localidad de Riodeva.
Quedamos a las 8 en el punto de partida donde coincidimos con los integrantes de Tracalet de otra actividad de exploración de cavidades en zona concedida por la federación. Desde ahí cada unos a su actividad correspondiente.
Al final nos vamos Andres Verdú, Ricardo Borja, Roberto Ayala, Jorge Galvany y Yo (Jose Dolz) y mis niños (els Dolçets).






Decidimos quedarnos en el parking de inicio y que Roberto y Jorge bajaran al parking del final con los coches e hicieran el retorno al parking de inicio por el PR.

Mientras vienen, Andrés monta el primer rapel y vamos descendiéndolo y subiendo por las escaleras para repetirlo. El primer contacto con el agua fresquito.



A las 12 llegan Roberto y Jorge de hacer la conbinación y empezamos.


























































































































Vamos descendiendo y unas nubes van encapotando el cielo y van bajando las temperaturas llegando a chispear en algún momento.
















































































Finalmente todo va bien y terminamos sobre las 15:30, comemos en los coches y nos vamos a tomar los cafés al bar de Riodeva. Volviendo, pasando por Camarena de la Sierra, empezó a caer una buena tromba de agua que menos mal que no nos cogió...

Buen día , disfrutamos todos, y a la próxima mas.






Redacción y fotografía: Jose Dolz

0 comentarios: