sábado, 12 de abril de 2014

Escalada Montanejos

El pasado viernes 4 de abril tuvo lugar la reunión mensual, y en ella se sacó el tema de que había gente que acababa de hacer un curso de iniciación a la escalada Allí mismo pensé en organizar una salida para que la gente pudiera poner en práctica lo que aprendieron, puesto que sé por experiencia que cuando empiezas a interesarte por un deporte te gusta  conocer sitios y gente con la que puedas practicarlo.

Así que propuse en el foro una salida a Montanejos para escalar el día 12 de abril, se apuntaron:
Loli, Roberto y Yo.

Quedamos a las 7:45 en Alboraya y de ahí salimos los 3 camino de Montanejos sin muchas expectativas porque el tiempo pintaba regular.
Una vez allí todo estaba despejado y nos fuimos directos al sector de iniciación en la Maimona, muy bien porque no había nadie.
A las 9:30 ya estábamos en la pared abriendo vías. Para empezar con un varias vías de grado 4b ,4c y hasta 5c la verdad que subían lo que les abriese una caña jajajaja.



Bueno se hicieron las 15:00h de la tarde y propuse hacer unas vías de iniciación largas, Loli se apuntó, como no. Yo abrí mientras ella me aseguraba. Monté una reunión, la aseguré  desde arriba para que ella subiera y así sucesivamente nos tiramos en la pared 1:15h. 










Yo ya tenía los pies reventados y pensé que ya estaba más que bien para Loli, puesto que era la primera vez que escalaba en roca.






























Así que sobre las 16:30h volvimos para el coche contentos cada uno de nosotros por conseguir nuestros objetivos y porque no hubo ni el mas mínimo incidente.

A las 18:00h todos en casa descansando.

Os Agradezco el haber podido compartir este día lo pase muy bien.

Redacción: Jovipac
Fotos: Loli y Roberto

0 comentarios: