sábado, 23 de junio de 2012

Barranco Amanaderos


En pleno junio, ya metidos en plena época estival con la playa de fondo propongo una salida para ir a Otonel en el foro sin mucha aceptación, pero mi insistencia al final dio sus frutos y se animo Vicent Peris pero proponiendo cambiar de barranco. Se estuvo mirando de hacer las Torcas y al final acabamos en Amanaderos.

Quedamos en la rotonda de la ronda norte a las 8:00 y salimos hacia Riodeva, dejamos el coche al final del barranco y lo remontamos por el sendero PR hasta llegar a la cabecera.
Allí nos encontramos a un grupo que venía con una empresa de multiaventura que iban a hacer el barranco de Otonel y los llevaron allí por el incendio de Cortes de Pallas. Por la mañana empezó también el incendio de Andilla y ya estaba preocupado porque veraneo en Alcublas, se preveía ya la tragedia...

Hicimos el barranco, a Vicent se le clavo un junco dentro del oído que le hizo bastante daño y hablando de que yo nunca había cogido otitis justamente ese día cogí otitis yo también y al final acabe el día de urgencias por el dolor de oído que se me puso.

Ya volviendo por la tarde, a la altura de Viver vimos el incendio de Andilla desde la autovía de Teruel, Alcublas y muchos pueblos mas ya habían sido arrasados por las llamas... el viaje de vuelta fue muy triste pensando la magnitud de los dos incendios que arrasaron media Valencia.

Redacción: Jose Dolz
Fotografía: Jose Dolz

0 comentarios: