Una vez con los coches en parking del infern, comenzamos el acceso al barranco. Llegados al cauce del barranco unos pocos rapeles y destrepes sin dificultad nos deja en el mirador del rio Girona a 80 m de altura.
En rapel de acceso a la vertical lo montamos auto poleado usando el desviador que hay y dejando la instalación como pasamanos para el acceso del resto de compañeros
Vamos descendiendo según experiencia para poder escoltar a dos compañeros más necesitados de supervisión. Yo monto los dos Rapels y queda esperando en el último rapel, detrás de mi baja Manu que una vez pasada la reunión de acceso al último rapel inicia el descenso Dani. Cuando llega Sevi a mi altura desciendo dejando el desmontaje a Josue.
Llegados todos buen al cauce, almorzamos y comenzamos a caminar en busca del infer. Como anécdota no siguieron un grupo de Rusos hasta el inicio de barranco, donde les indicamos que no se podía acceder y al termina el barranco nos los vimos llegar a este punto, después de haber remontado y descendido de nuevo al cauce.
Del Infern poco que mencionar, sin pozas que te obligaran a mojarte y como siempre entretenido y bello
De vuelta a los coches paramos en gasolinera a tomar algo y ……..fin del dia!!
Redacción: Jordi
Fotos: Sevi
No hay comentarios:
Publicar un comentario