sábado, 3 de abril de 2021

Barranco de Otonel

Para el domingo de Pascua decidimos un barranco acuático y nos decantamos por Otonel. Estela, Angel, Marilena, Marc, Carlos Salsa, Jose, Ivan, Salva2, Marta, Salva, Llum y yo fuimos los decididos a ese primer remojón de la temporada.

Como en otras ocasiones que haceos este barranco decidimos comenzar con el generoso almuerzo que sirven en Venta Gaeta aunque en esta ocasión a algunos nos salió mas caro de lo habitual.
Con falta de coordinación no todos tuvimos claro si habíamos quedado en cabecera o en el puente pero finalmente pudimos hacer la combinación de vehículos e iniciar el descenso, eso si pasadas las 12.
El primer rapel como es habitual estaba seco pero a partir de ahi encontramos agua eso si tremendamente fría y mas escasa de lo habitual. 
Aun así se pudo disfrutar, la recuperación del rapel de 60 fue un poco dificultosa
Pero estas dificultades se olvidaron en el tobogán/salto que esta antes del puente en el que alguno demostró una técnica poco habitual. 
Algunos decidimos acabar el descenso en el puente e ir a por la comida que había preparado Estela y otros decidieron continuar y descender el barranco hasta su final. 
Una vez retornaron montamos un pequeño picnic y organizamos la vuelta a casa.

Redacción: Alfonso
Fotos: Salva2


0 comentarios: