sábado, 1 de junio de 2019

Barranco Zangarriana

En esta ocasión fuimos 3 los valientes que decidimos adentrarnos en este barranco, Roberto, Samuel y Carlos, el cual, aquí presente y por ser mi segunda salida con Tracalet, me ha tocado por unanimidad de mis dos compañeros redactar este día. A que son majos?

El día prometía bastante calor, más calor y aún más calor, una aproximación relativamente corta y con alguna duda de cuando entrar al barranco ya que nuestras amigas y tan queridas las zarzas estaban impacientes por darnos la bien venida.

Los tres primeros rápeles de 5, 20 y 5 mts, fueron sencillos y sin ningún tipo de dificultad.


 Con muchas ganas e impaciencia llegamos a la corona de los rápeles, el más alto de la C.Valencia, ni más ni menos que 75 mts, desde el cual, obteníamos unas magnificas vistas y aquí es donde dejamos que Roberto hiciera obrar la magia y montar la reunión, desde donde pocos minutos después Samuel sería el encargado de ser el primero en bajar los 75 mts dando más vueltas que una peonza, el segundo en bajar fue Carlos y el tercero el señor Roberto.












Los dos siguientes y últimos rapeles de 22 y 40 mts nos hicieron llegar a nuestra salida prevista por el sendero GR por el cual pudimos retornar por la senda durante 45 minutos de sol abrasador al coche y celebrarlo una magnífica comida.







Dar las gracias a Roberto y Samuel por haberme permitido acompañaros a este barranco a pesar de no conocerme y las comprensibles dudas, espero haber estado a la altura de las circunstancias.





Redacción: Carlos Palop   


0 comentarios: