domingo, 17 de febrero de 2019

Barrancos sierra de Bernia


El sábado quedamos Jordi y yo (Toni) para hacer unos barrancos de la sierra de Bernia, Paret y Revoltes, que ya han sido visitados por distintos miembros de Tracalet en diferentes años. A las 8 de la mañana desayunamos unos cafés , cogimos un coche y nos fuimos hasta el lugar. 
Empezamos con el Paret, la subida costó un poco pero cuando llegamos vimos que las vistas habían valido la pena, rápidamente nos pusimos a montar y a bajar los distintos rápeles. Como Jordi llevaba distintas cuerdas no tuvimos problemas. Los barrancos son secos, aunque nos topamos con dos pequeñas charcas que aun tenían algo de agua, pero sin problemas.







Terminado el primero, salimos al mismo camino que habíamos comenzado a subir, pero torciendo a la izquierda para coger el segundo barranco, con rápeles más verticales que el primero. La verdad es que subir otra vez la cuesta me costó lo suyo, la edad y la poca preparación física pasa sus cuentas, pero me divertí mucho con el segundo, rápeles más largos y verticales. 


De regreso nos despistamos un par de veces, pero objetivo cumplido, dejé a Jordi en Gandía y yo de regreso a Valencia.

Redacción: Toni Gironés





0 comentarios: