sábado, 9 de febrero de 2019

Barranco Paret

Sábado 9 de febrero, Tracalet tenía 2 opciones para el mismo día. Un equipo fue al barranco de Poyatos con aguas "termales" nosotros decidimos ir al barranco de Villa la Nao.

Imagen del Poyatos:



Las 7 de la mañana, salimos a buena hora para que no se nos vaya el día. Al llegar al barranco en cuestión, nos paran un grupo de cazadores y nos preguntan dónde vamos, a hacer el barranco les dijimos, nos enseñan un cartel en la salida del retorno en el que decía, batida de jabalís. Decidimos subir la aproximación en coche para hablar con el organizador, más de lo mismo. Tenían permisos para su actividad y podía ser peligroso para nosotros estar en la zona. Nada, buscamos algo de datos móvil y sacamos información de otro barranco cercano, barranco Paret, a una media hora de coche estaba.

Comenzamos el barranco, 8 rápeles, el mas alto de 35 metros, una aproximación de aproximadamente 45 minutos, bastante pronunciada y lo mejor, las vistas al mar. Era lo que buscábamos, algo fácil para practicar técnicas de instalación.








Comimos en un bar cercano y para casa.

Rober, Samuel, Iván Roig.






Redacción: Iván Roig

Fotos: Iván Roig y Samuel





0 comentarios: