domingo, 1 de abril de 2018

Barrancos Nacimiento y Otonel


Quedamos a las 9,30 en Dos Aguas, Andrés, Loli, Rober, Salva y yo (Samu) y aunque parezca mentira llegamos los 3 coches casi a la vez...

 Nos dirigimos primero a hacer el barranco del Nacimiento, al llegar nos encontramos con un grupo de barranquistas que ya se dirigían al primer rápel, corrimos todo lo que pudimos y mientras nos equipábamos otro grupo llegaba, pero conseguimos instalar los primeros, y bueno, había que correr porque teníamos dos grupos detrás y Loli trabajaba ese día... Así que fuimos a tope y en una hora ya habíamos terminado el barranco... Menos mal que puse a grabar la Go Pro y en casa pude ver lo bonito que era el barranco porque allí no me dio ni tiempo jaja.



 
Al terminar, nos fuimos directos al bar a recoger el premio y despedirnos de Andrés y Loli, que se bajaban.

Llegamos al barranco de Otonel y no había nadie... serían las 13:30 aproximadamente. Nos saltamos los 2 primeros rápeles por el paseo que había que dar del r2 al r3. Este barranco nos lo tomamos con calma, nos dimos un chapuzón en una poza después de la pesada subida y practicamos instalaciones en pasamanos y cabeceras, a las 16:30 terminamos el segundo barranco del día y de nuevo al bar a recoger el premio.




Redacción: Samuel

Fotografías: Andrés y Roberto





0 comentarios: