domingo, 21 de enero de 2018

Barranco Fondo, Xeraco.


Rober propone hacer el barranco Fondo para probar su reequipamiento recientemente anunciado por Facebook y propone almorzar sobre la marcha y comer en casa. Todo para que tengamos la maxi afluencia de personal.
Con los coches acudimos todos, menos los de Museros que ya van llenos, a la gasolinera indicada. Desayuno y para Xeraco.
Una vez en el parking nos avisan de que se ha creado una nueva aproximación tras las quejas de un vecino por pasar por su terreno. Aproximación no muy dura pero el aire según subimos y nos acercamos a cabecera sopla de lo lindo.

Monta Andrés pasamanos para acceder al primer rápel que ha instalado Diego. Una vez abajo (peligro) las piedras caen solo del aire y nos rozan.

Siguen adelante pero cruzando el barranco para llegar al siguiente rápel. Toni, un poco desorientado se para y le digo de lejos que siga la senda.
Ya todos en la siguiente instalación (natural) en un pino y mientras hablamos Tica pregunta por nuestro compañero Toni, y de repente parece por detrás. Creo que llegó al pueblo y volvió al ver que no era la senda correcta jajaja.


Se cierra ya el barranco y un poco de destrepes, hasta llegar a unos rápeles encadenados muy chulos y creando una ventana dentro de la roca al siguiente rápel.



Ya bajo del todo, esperando a Rober que es el último, mientras nos desequipamos, recogemos y otra pequeña subida para salir a los vehículos. Y para casa señores hoy no hay bar.

Redacción: Sevi




0 comentarios: