domingo, 20 de diciembre de 2015

Kill Christmas

Ni el mejor guion de Quentin Tarantino nos hubiese transportado al barranco que hicimos el domingo 20 de diciembre, tenía todos los ingredientes para ser un éxito cinematográfico del séptimo arte.

Era un domingo pre-navideño, era un barranco para disfrutar de los compañeros, así que Oscar decidió que fuéramos todos disfrazados, y para mas emociones domingo de elecciones generales, así que teníamos que llegar a tiempo para decidir el futuro político de nuestro país (lo que he dicho anteriormente, todos los ingredientes Tarantineros)

El barranco elegido fue Casas Blancas, situado en la provincias de Teruel, un clásico que repetimos casi todas las navidades. Quedamos temprano, puesto que teníamos que cumplir con nuestra obligación ciudadana por la tarde. Una vez llegados al lugar donde se dejan los coches, empezamos a disfrazarnos y llegaron las primeras risas... Que si la mariquita de Vicent, que si el Minion de María, un Bob Marley resacoso por allí, algún reno de Papa Noel, también había piratas, Lucia haciendo de pareja mariquita de Vicent....
                                                     

y llego la super estrella que toda gran película tiene... Nuestra Uma Thurman particular!!! con el mono mas ceñido que se puede pedir y las tetas mas apretadas que se pueden tener y quien iba embutido en tan fantástico personaje? quien si no, Rober.



El barranco discurrió entre risas, fotos, y para un servidor que está escribiendo estas líneas, fue un barranco que le causó gran impresión, puesto que era la primera vez que lo hacía y poseía rincones realmente espectaculares, labrados por la fuerza de la naturaleza y el paso del tiempo los cuales habían dado pie a un barranco formados por estratos de piedra.

Concluimos el barranco, cruzando el rio Carbo por el cual discurría un poco de agua y fuimos al pueblo de Losilla a degustar una serie de manjares navideños que cada uno se había traído en la saca, para dar por finiquitada esta gran película.


THE END

Redacción: Borja

0 comentarios: