sábado, 27 de diciembre de 2014

Ultimo descenso del año.

Como toda quedada del club se reunió a la gente en Valencia (7:30)para salir todos juntos hacia Cortes menos Roberto y Sheila que fueron desde Picassent. 
Quedamos en el bar de la entrada de Cortes para tomarnos algo calentito(9;00h), ya que ese día fue bastante frio "para algunos", 2 graditos (dejémoslo ahí :) Ahí nos juntamos todos y después del café y los polvorones... cada uno a su coche y para arriba!!!

Roberto y Sheila dejaron el coche al final del barranco como coche de retorno y los otros tres al comienzo. 

Y  ahí ya....manos a la obra(10:15h) , empezamos algunos a ponernos los adornos navideños, unos mas rápidos que otros (no quiero mirar a los cursillistas), a cargar las sacas de Papa Noel (sin Papa Noel) y nos fuimos en busca del barranco, aquello parecia una cabalgata de navidad con panderetas incluidas!




Empezamos a bajar hasta encontrarnos con dos pequeños rapeles y de repente de frente el castillo de Chirel, el rio Júcar  y un rapel volado de 75 metros!!!! Que maravilla!!!!

Ahí decidimos pegar un bocado ya que no queríamos comer mucho porque nos esperaba una  comida.... 
Bueno al tema Jose Dolz se pone a instalar con ayuda de Andrés (12:00h), otros a ver el volado, otros a seguir comiendo, otros a cantar villancicos y de repente dos Papa Noeles!!!! Ahora si que estamos todos!!! Ahí va la foto de equipo navideña!


Ya todos preparados....EMPIEZA LA AVENTURA!!

Fuimos bajando...y todo fue perfecto!. Roberto y Arturo bajaron los primeros y fueron avanzando para montar el siguiente rapel, luego un par de rapeles mas y en busca de la senda que nos lleva al coche.


Ahí nos dividimos en dos grupos, uno los conductores ( Jose Dolz, Andrés, Paula y Sheila) y el otro  todos los demás. El primer grupo fue tirando delante para ir a por los otros coches y así no tener que esperar tanto. Al llegar con los coches ya estaban allí Loli, Raquel y Carlos que fueron los primeros en llegar (14:30h), y al poco ya vimos aparecer por allí a los Papa Noeles y al último reno (Roberto, Arturo, Carlos y Jose Angel)   

Barranco conseguido !!!! 


A comer!!!!!

Cambios de ropas, organizar material todos en sus puestos y rumbo hacia El Oro a un asador que lo tenían todo preparado!!!


Unos entercots, solomillos, embutido,un buen vino y a disfrutar de la compañía! 

Nos vemos al año que viene...Prepárate 2015!!!


Redacción Sheila
Fotografía: Andrés

0 comentarios: