sábado, 28 de diciembre de 2013

Celebrando la Navidad en el último barranco del 2013.

El pasado día 28 de diciembre miembros del club realizamos el último y tradicional barranco Navideño del 2013 y el elegido fue barranco de Fraimó al cual se accede desde la población  de Alcoletja (Alicante.)

La jornada  empezó muy bien, decidimos almorzar como es normal, y fuimos a un bar situado en la ctra. Alcoy-Benilloba cuyas despensas tenían embutido artesano elaborado por los propietarios así como chuletitas recién cortadas y echas a las brasas. (Venta de Nadal)


Creo que al final estas concentraciones las llamaremos gastro-barranquistas jajaja.

Ya en el barranco que se encuentra en la zona de  la sierra de Aitana  procedimos a equiparnos con los atuendos típicos de estas fiestas navideñas, gorros, matasuegras y demás.

El barranco  de carácter muy abierto con siete rápeles  en total,  muy bonitos y con bastante interés uno de los rápeles de 46 metros.


El día salio frío en algunas ocasiones en las cabeceras hacía mucho aire el cual dificultaba el descenso, pero salio todo muy bien.





Al finalizar y después de que se estuviese que esperar un ratito por el olvido de una cámara se procedió al ágape Navideño preparado por todos, en  el que había turrones, mazapanes, panetone, frutos secos, galletas, bombones y algún picante, y por supuesto alguna botellita de cava.







Después de esto y felicitarnos todos las pascuas decimos poner fin al actividad y regresar.


Redacción: Jorge Galvany

0 comentarios: