viernes, 16 de septiembre de 2011

Campaña de barrancos 2011

Siguiendo la tradición, organizamos la campaña de barrancos 2011. En esta ocasión decidimos reunirnos por la zona del Valle de Chistau, donde nos alojamos en los apartamentos donde vive LU y así visitaremos el Regancho (San Juan de Plan), una sede más del club Tracalet!!

Llegamos a ser 11 miembros en esta campaña. Salimos el viernes en dos grupos (mañana y tarde). Los de la mañana nos dio tiempo a realizar el barranco de Gallines. Una espectacular curiosidad de este barranco es que pasa la carretera por debajo (por un túnel) en uno de los rápales más largos (40+60m). Después de esta actividad nos fuimos al Regancho a esperar al grupo de la tarde con unas cervecitas en la mano, ya que nos esperaba una deliciosa cena que nos preparó LU.

Al día siguiente, ya el grupo al completo decidimos realizar dos barrancos (Gorgas de la Pez, Barranco de Sein). Ambos muy chulos, a la salida del primero nos topamos con un par de yeguas y sus potros, donde pudimos acariciarlos y hacernos unas cuantas fotos.
Gorgas de la Pez

Barranco de Sein

Después de un día duro, como no... Lu volvió a sorprendernos con sus dotes de cocina. Preparamos una buena barbacoa aunque costo lo suyo... y terminamos como siempre con el pacharán.

El domingo, al ser un día de vuelta para muchos del grupo se decidió un barranco que no fuera muy largo pero que fuese divertido. Fuimos al Barranco de Sallena donde lo pasamos ¡pipa! espectacular el tramo final cuando se justa con el barranco del hospital, ambos se conseguía ver lo que seria uno de aguas vivas.

Los que nos quedamos para apurar los pirineos, decidimos realizar al día siguiente el Trigonera. Un barranco con rápeles largos y que sumándole un gran caudal que llevaba, se convirtió en un señor barranco. Fue la guinda a esta fabulosa campaña que todo transcurrió sin problemas y con buen rollo como lo hacemos siempre en Tracalet.

Especial agradecimiento a Lu por lo bien que nos acogió y nos trató. Gracias Lu.
 

Redacción: Arturo

0 comentarios: