viernes, 5 de noviembre de 2010

Despedida del neopreno....

Bueno, el domingo 24 Octubre se planteó hacer  un barranco con agua para despedirse del neopreno hasta el año que viene, así que decidimos ir a hacer el barranco del Centenario  ubicado en la población de Zucaina. Yo no estaba seguro de si lo haría o no, pues era el primer barranco que organizaba, pero con tan mala suerte que cogí un trancazo del copón, pero bueno iría aunque fuese de apoyo moral.

Quedamos el sábado a las 8 y media de la mañana en Ca Navarro y a las 9 estábamos  yo (Jovipac),Carlos, Jaume, Miguel, Vicent, Héctor y  un amigo, ya todos menos Popi el nuevo ficahje de Navarrés, que se había dormido y aun venia de camino nada lo habitual jajaj. Cuando ya estábamos todos nos dirigimos hacia Zucaina, una vez llegamos allí el tiempo la verdad no acompañaba mucho pero las ansias podían con eso y más, así que nos dirigimos hacia la cabecera y como no, antes de empezar ya era la hora de almorzar. Cuando acabamos de almorzar nos pusimos nuestros trajes de rana y a empezar esto.






Eran a la 12:45, buena hora la verdad, era un barranco sencillito, 6 rapeles pequeñitos y uno de 70m para finalizar, así que no nos llevaría mucho tiempo pues se iba a poner a llover y queríamos acabar pronto. Nos pusimos en marcha, yo también jajaja, no me podía quedar allí de apoyo necesitaba hacer el barranco.

Pues nada, empezamos y llegamos a la primera poza. El agua estaba fría muy fría y nada empezamos a instalar y uno tras otro fuimos bajando mientras los primeros ya estaban instalando el siguiente rapel. La verdad nos comimos el barranco en un momento y llegamos al último rapel que lo instalé yo. Estuvo muy bien este último rapel, pero se acabó pronto.

 





















Lo bajé muy deprisa para variar, luego el ultimo que bajo fue Héctor y la verdad nos reímos bastante, pues se le había liado la cuerda, pero nada ningún percance quitando de que se me callo la funda y el trípode desde 60 metros de altura y no fui capaz de encontrarla.





























Una vez abajo todos nos hicimos la foto de rigor y en marcha para el coche. En cuanto llegamos al coche eran las 15:30, hora de comer. Comimos un poco y de vuelta para Valencia.



Redacción: Jose D.

4 comentarios:

Arturo dijo...

Yeee jovipac, hay que echarle ganas de hacer un barranco con agua con el día tan malo que salio y encima resfriado. Ole tus cojones!

Anónimo dijo...

Lo pasamos fenomenal. Una pasada de fotos. Jose, enhorabuena por la organización de la actividad y encima te hechas al hombro la redacción de la cronica.

Carlos.

Victor dijo...

Paquete Jovipac, Organizacion, trancazo y Cronica, tres en uno!! Un 10!! Au kku.

Andres Muserenc dijo...

Eso es un barranquista como dios manda. Lo que empieza lo acaba, sea como sea, no hay dolor....