martes, 9 de diciembre de 2008

Ruta vía verde


Era un frío día de otoño de allá por el mes de diciembre, cuando añorando la maravilla serie de "verano azul" Victor y Begoña decidieron aventurarse a recorrer els Ports en busca del Barco de Chanquete.

La aventura empezó ya el viernes por la tarde en casa, para meter las dichosas bicicletas en nuestro flamante coche nuevo, después de muchos rompecabezas finalmente Victor consiguió falcarlas en el interior del vehículo y nos encaminamos rumbo a Horta de San Joan.

Al día siguiente empezó la aventura con dos bocatas en la espalda y un sillín en el trasero. La ruta comienza en la estación de l`Horta de San Joan, y recorre unos 24 km pasando por Bot, Prat del Compte, Font Carla y la estación de Pinell de Brai.

A la ida todo es cuesta bajo, bastante gente y en los túneles retención (Dios quién a apagado la luz¡¡¡), vas bajando pensando en lo mucho que te va a costar la subida, por lo que sabiamente decidimos no parar y hacer todas las fotos a la vuelta (por eso de coger aliento).

Pasamos por 20 túneles y 10 acueductos y puentes, cruzamos el río Canaletes (conocido por todos), el río Dels Estrets, campos de cultivo, bosques, antiguas estaciones....una pasada.

La vuelta ya fue más dura, los túneles parecían más largos, los ríos más caudalosos, y los kilometros no pasaban, sobre todo los últimos 2,5 km hasta llegar a L'Horta de Sant Joan.

Esta semana hemos decidido no hacer spinning.

4 comentarios:

Mario dijo...

Bravoooo!!! El tracalet no tiene fronteras. Un deporte más conquistado exitosamente por la pareja de moda.

Lo de los túneles podríamos denominarlo "espeleobike"??

Mario

Victor dijo...

Bueno, ya lo creo que espelobike, yo no veia ni torta, pero la penya o llevava sensores como los murcielagos o son temerarios, increible. Espero una cronica tuya del ultimo 3000, sin oxigeno por tierras tinerfeñas, asi como si se ha precisado del 102 para acometer la exedicion. Un saludete!!

Abel Ahar dijo...

Here we present to introduce to all visitors in this great blog. and thank you for allowing me .

cara menggugurkan kandungan
obat aborsi
tanda tanda kehamilan

kenzo julian dijo...

tanda tanda kehamilan
kalkulator kehamilan