miércoles, 9 de enero de 2008

Nochevieja 2007, Ramon Garcia VIVE!

Todo lo que empieza, por definición se acaba, si y eso paso con el año 2007.


El Tracalet, fue en busca de fin de año a Torla, en busca de Ramon Garcia y su famosa capa para acabar el año, la sorpresa para nosotros fue, que no, que no estaba en Torla, sino en Telecinco retransmitiendo su espectáculo.


Bueno esto no desanimo al personal y montamos nuestra propia fiesta, Chavela preparo un pedazo de menú fin de año para chuparse los dedos. Gambas, ensaladas de escarola, entrecot de la zona y como no, vino, cava y sorbete Pertusa al limón. La cena se convirtió en el gran prelulio de los que iba acontecer esta noche. Cava, uvas, RAMON GARCIA en directo y con capa, disfraces…. Bueno un festipower y nada de contar de nuestra conquista de los tres Pub y discotecas de la Villa. Vamos para repetir, desde el baile del trenecito (este caso la locomotora Begoña lo convirtió en tren de alta velocidad), paquito el chocolatero comandado por Jorge, el bombero diablillo y demás folclore spanish beer!!


Vamos que ardio Torla. El año que viene, me apunto!! Fin de semana completito, travesia invernal, barranco invernal infernal y nochevieja infernal infernal
Feliz 2008

1 comentarios:

jero dijo...

Ja, ja, ja......

Muy bueno maradorna, o Italiano, o Pelocho, o yo que se!!! Pero muy bueno. Que éxito tuviste !!!

Vaya con el tren de alta velocidad, si se le sale una chancla en una curva de esas que tomaba, descarrila todo el convoy !!